marți, 16 aprilie 2013

Usted puede ser demandado por publicar en los foros?


La web se ha creado una nueva forma para que la gente a hablar e intercambiar información. Basta con mirar el estado actual de los periódicos conocer el grado de impacto de este cambio de era. Dicho esto, muchas personas no son conscientes de que puede haber consecuencias legales por lo que dicen la hora de escribir en los foros. Sí, usted podría ser demandado.

Los foros y los foros son un lugar de las ideas fluyen libremente. Esto es especialmente cierto ya que podemos enviar con títulos anónimos y avatares. Una vez que el anonimato se supone que se alcanza ninguna prohibición en contra del sentido común decir cosas inflamatorias parece ir en el agua. Debe haber un error. Hay poco o nada de anonimato en la web si alguien o una empresa quiere encontrar su verdadera identidad. Echemos un vistazo a una situación común.

Se celebra un debate en un foro acerca de los méritos de determinados productos de la empresa X. Usted no es dueño del producto, o ha intentado ya. Usted, sin embargo, pertenece al producto de otra compañía. No era caro y no funciona como se esperaba. Por lo tanto, que publica en el borde de este nuevo producto es un pedazo de basura y mala calidad. Saltas de la raya y no piensan nada de eso.

Dos meses más tarde, recibirá una notificación por correo. Esto es de la empresa con el foro. La compañía X ha presentado una demanda y se le ordenó regresar al foro de información de su perfil y su dirección IP. Usted tiene 10 días para comparecer ante el tribunal de oposición o foro deberá cumplir. Ahora tienes un gran problema.

Publicar en un foro no elimina la amenaza de la responsabilidad. Para bien o para mal, todavía puede ser demandado por difamación invasión algo de privacidad ... Bueno, todo lo que usted puede ser demandado en el mundo del ladrillo y mortero. Las leyes del mundo físico se aplican en el mundo virtual.

Ah, pero ¿qué pasa con el anonimato? Bueno, te dejan un rastro cuando se publica en línea. Mucha gente piensa que todo va a estar bien, siempre y cuando no pongan su nombre real, dirección y perfil de foro que sea. Falso. Compañía continuará el foro de tu información de IP. Se registran en el momento de registrarse. A continuación, siga a la empresa el control de la propiedad intelectual y obtener una orden judicial que obliga a la empresa a revelar quién es dueño de la cuenta.



Probablemente pienses que esto es un montón de trabajo sólo para encontrar a alguien que ha escrito algo sobre una tabla. Usted tiene razón. Sin embargo, las empresas están ahora en serio la gestión de la reputación. Ellos tienen abogados en el personal cuyo único trabajo es hacer. Si llevan 5 o 50 acciones hay gran diferencia en términos de costo. Cada vez más a dar este paso y en el futuro a medida que tratan de proteger su reputación.

Así que si usted no publicar en los foros? Por supuesto que no. Usted sólo tendrá que tener cuidado. La verdad es una defensa contra la difamación. Si usted no diría en público, no lo digas en un foro.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu